El grupo teatral del Teatro Carlos Gardel nace con el objetivo de desarrollar la actividad teatral en Valentín Alsina, tanto trayendo espectáculos de primer nivel artístico comercial como así también generar un polo cultural con la creación de una escuela de  música, teatro y comedia musical.

La escuela de música cuenta con distintos talleres instrumentales, canto, piano, guitarra y batería. Las clases se dictan de manera grupal o individual y se llevan a cabo en un ámbito relajado y familiar sin perder la calidad. A su vez contamos con  el curso de “Ensamble Musical” donde los alumnos de las distintas disciplinas se unen para poder aplicar los conocimientos de los  distintos talleres instrumentales en una banda.

Los talleres se dictaran por unidades de  trabajo compartiendo así un programa común a todas las disciplinas, se verán  distintos estilos musicales, de esta manera el alumno puede  tener un visión general  de cada uno experimentando  la riqueza y  complejidad que cada uno de ellos posee y  acercándolos así a distintos ritmos con los que tal vez nunca se animaron. A su vez  el curso de “Ensamble Musical”, que este año estará abierto a distintos instrumentistas,  podrá ser cursado por ritmo (bimestral), finalizando cada unidad con un mini-concierto donde participaran referentes de cada estilo. Nuestro objetivo ha sido y es que el alumno reciba buen nivel, distintas oportunidades y un lugar donde recrearse y distenderse.

Teatro Carlos Gardel © 2020 | Signetti Producciones